WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una boda soñada

Flor Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en Cafayate: así fue la ceremonia

La actriz y el empresario festejaron su unión junto a familiares y amigos íntimos en una casona colonial de la localidad de Tolombón.

Este sábado, Florencia Peña y el abogado Ramiro Ponce de León celebraron el primero de los festejos por su casamiento en un exclusivo hotel de la localidad de Tolombón, ubicada en los Valles Calchaquíes, a 200 kilómetros de la ciudad de Salta.

A partir de las 17, los novios recibieron a 170 los invitados, entre los que se encontraban Tomás y Juan, los hijos de Peña y Mariano Otero, y los amigos de la actriz Diego Ramos, Georgina Barbarossa, Noralih Gago, Dan Breitman y Nancy Pazos, en el Altalaluna Boutique Hotel & Spa, de Tolombón, un pueblo de 300 habitantes ubicado a 14 kilómetros de Cafayate y a apenas 5 kilómetros al norte del límite entre Salta y Tucumán.

Todos ellos disfrutaron del festejo, organizado por Claudia Villafañe a través de su empresa Eventos Plan V, en la exclusiva casona colonial española construida en 1982, en medio de un paisaje de ensueño, rodeados de montañas y viñedos y a 1.660 metros sobre el nivel del mar. La ambientación, tanto de los amplios jardines como de los distintos ambientes y las galerías, corrió por cuenta de Ramiro Arzuaga.

Para la ocasión, Florencia decidió lucir dos vestidos diseñados y confeccionados por Camila Romano y para su look contó con el asesoramiento de su estilista personal, Maggie Mellas.

Este es el primero de los festejos que la pareja tiene previstos para celebrar su unión. El 2 de diciembre, la actriz y el abogado serán los protagonistas de un nuevo festejo, esta vez en la localidad bonaerense de Benavídez, a la que se espera que asistan algunas de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo.

Fuente: La Nación

Lo más leído