WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA ERA POSGALLARDO

Demichelis llegó al país: cuándo asume como DT de River

El técnico arribó al aeropuerto de Ezeiza luego de desvincularse del Bayern Munich.

Martín Demichelis tendrá la gran chance de su carrera como entrenador al convertirse en el nuevo director técnico de River Plate y hoy llegó a la Argentina para comenzar a diagramar su trabajo y ser presentado de forma oficial.

El exdefensor de River se desvinculó del Bayern Munich, donde conducía a las divisiones menores, y se espera que antes del fin de semana sea oficializado por el club de Núñez en una conferencia de prensa junto al presidente Jorge Brito.

Para Demichelis el desafío será enorme, ya que reemplazará en el cargo a Marcelo Gallardo, de brillante ciclo de ocho años y medio con catorce títulos obtenidos.

Sin brindar declaraciones y escoltado por miembros de seguridad de River, Demichelis se sacó unas fotos con hinchas de River y abandonó rápidamente el aeropuerto.

El flamante técnico riverplatense, de 41 años, definirá su grupo de trabajo y luego diagramará la pretemporada para el 2023, año en que su equipo competirá en la Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído