Deportes
Lautaro Martínez sigue afilado: asistencia y medio gol en la remontada ante Atalanta
El 'Toro' volvió a ser determinante y ahora viajará a Abu Dhabi para incorporarse a la Selección Argentina rumbo al Mundial de Qatar 2022. También jugó Joaquín Correa.

El delantero Lautaro Martínez sigue afilado. Horas antes de sumarse en Abu Dhabi a la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022, fue determinante en la remontada del Inter contra el Atalanta como visitante, por la fecha 15 de la Serie A de Italia.
El 'Toro' dio una asistencia y generó el tercer tanto de su equipo, que convirtió en contra el argentino José Luis Palomino, quien volvió a jugar después de cuatro meses por doping.
El otro representante albiceleste convocado por Lionel Scaloni es Joaquín Correa, quien justamente reemplazó a Martínez a cinco minutos del final del encuentro. Además de Palomino, en los de Bérgamo, estuvo el arquero Juan Musso, que es una de las cuatro reservas de la Selección en la lista definitiva.
El 'Toro' fue clave en el empate parcial de los nerazzurri, a los 36 minutos del primer tiempo: peinó la pelota fuera del área para que el bosnio Edin Dzeko empuje al gol. Lookman, de penal, había adelantado al Atalanta.
Y la determinante actuación del bahiense no se detuvo ahí: después que el propio delantero bosnio selló la remontada, Martínez aportó más tranquilidad al entrenador Simone Inzaghi al peinar un lanzamiento de córner en el primer palo y provocar que Palomino, en contra de su propio arco, ponga el tercer tanto de los de Milan.
Sobre los 85 minutos, con el resultado 3-2 a favor del Inter (descontó Palomino, pero a favor, también de cabeza), Lautaro Martínez fue reemplazado por Joaquín Correa.
Fuente: Clarín
- Noticias B23 horas ago
Arrestan a dos mecheros en la puerta del Municipio
- Indiscreta10 horas ago
Incómodo momento en un consultorio
- Noticias B16 horas ago
Este martes cortan el agua por mejoras en la red: qué zona se verá afectada
- Destacada C4 horas ago
El Vaticano publicó las primeras imágenes del papa Francisco en su féretro
- Uncategorized16 horas ago
Se espera que este martes amanezca con lloviznas
- Noticias B22 horas ago
Juicio por la muerte de Gastón Ortega: "No hay dudas sobre la autoría"
- Noticias B16 horas ago
"No valoramos lo que significa tener un Papa argentino", dijo un cronista católico
- Espectáculos23 horas ago
La columna de la Ubfal: todo sobre la ruptura de "Yuyito" González y Javier Milei