WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Villa Moresino

Golpeó a su pareja y le robó la cartera: ella le dio un cuchillazo en la pierna

El hombre la habría agredido por una supuesta infidelidad. El mismo, tuvo que ser suturado y luego quedó detenido en Comisaría Primera.

En una mañana donde se registraron una gran cantidad de denuncias por violencia de género en la ciudad, la Policía detuvo en uno de los hechos a un hombre de 40 años, que terminó con un corte en la pierna luego de golpear a su pareja y robarle la cartera.

El grave episodio ocurrió cerca de las 9, cuando un llamado al 911 alertó que una mujer había sido agredida en La Pinta al 400. Mientras los efectivos se dirigían al lugar del hecho, en el camino se toparon con un hombre que corría con una de sus piernas ensangrentadas, llevando consigo una cartera.

El mismo fue identificado como Emilio José Mariano (40) y los uniformados lograron establecer que se trataba del agresor de la llamante.

Según fuentes policiales, la víctima, de 23 años, refirió que su pareja se hizo presente en su domicilio y, motivado por una supuesta infidelidad, la golpeó y le sustrajo la cartera. Allí fue que la joven se defendió con un cuchillo serrucho, provocándole una herida en el glúteo a Mariano.

El personal de la Comisaría Primera procedió con la detención del hombre, luego fue trasladado al Hospital Penna para ser suturado y finalmente quedó alojado en la dependencia policial.

Lo más leído