WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El karting finalizó una temporada repleta de sensaciones positivas

Cayó el telón del año y se coronaron los campeones de 2022.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

En Coronel Pringles, la Asociación Bahiense de Karting disputó la última fecha de su calendario 2022 con la definición de todos los campeones y excelentes espectáculos protagonizados por más de 100 máquinas en pista.

Nahuel Dailoff ganó una de las finales del Kayac 250 y se coronó como el mejor del año y la otra fue para Javier Castro. En Kayac Liviano ganó la competencia decisiva Juan Francisco Perugini, pero el título le correspondió a Francisco Fiel. En tanto, Bruno Bermúdez se impuso en la primera manga y se aseguró el 1 en Kayac Pesado, mientras que la otra fue para Fabricio Morresi.

En 110 Standard el monarca fue Matías Pereyra, pese a que las finales las ganaron Leonardo Monteverde y Javier Castro. En Yamaha 110 la bandera a cuadros antes que el resto fue Nahuel González. pero el campeón es Francisco Bonacci y en Junior 150 el triunfador fue Facundo Arellano que además se convirtió en el mejor del año.

Sebastián Gejo, en 125 RF, repitió título, aunque el mejor de la tarde fue Claudio Duro. Agustín Colaneri y Federico Villatoro se coronaron en Guerrero Pesado y Guerrero Liviano, respectivamente. En la categoría Pesada festejaron Nelson Ferrandi y Juan Pablo Diez y en la Liviana hizo lo propio Emiliano Turiel.

Lo más leído