tras la derrota de boca
En las redes: con un posteo irónico, Rojo le apuntó al bahiense Tello
El defensor, ausente por lesión, publicó una historia de Instagram criticando al árbitro del Trofeo de Campeones al finalizar el partido.

Boca cerró la final del Trofeo de Campeones con siete futbolistas en el campo. Sufrió cinco expulsiones, más la del Pulpo González que estaba en el banco, y la roja a Hugo Ibarra. Facundo Tello fue protagonista en San Juan, y el Xeneize quedó muy disconforme: lo manifestó Darío Benedetto con un gesto haciendo alusión al dinero y se sumó Marcos Rojo con un irónico mensaje al juez.
En primera instancia, durante el encuentro, el ‘Pipa’ se golpeó la palma de la mano con los dedos, insunuando que el arbitraje estaba ‘comprado’. “¿Cuánto pagaron?”, se observó decir al delantero.

Y luego, tomó el rebenque Marcos Rojo, que publicó una historia de Instagram tras finalizar el encuentro (que ganó Racing 2-1), en la que escribió: “Jajaja qué grande sos Tello”, animando el posteo con íconos de risa.
Facundo Tello expulsó a Luis Advíncula, Alan Varela, Darío Benedetto, Sebastián Villa, Frank Fabra y Diego González (estaba en el banco).
Quedó claro que al Xeneize no le gustó el arbitraje. De hecho, una vez que se bajó el telón, cuerpo técnico y jugadores increparon a la autoridad en la mitad de la cancha para recriminarle algunos fallos.
Fuente: LB24 / Diario Popular.
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- caso báez sosa
Continúan los alegatos: el turno de la defensa y últimas palabras de los acusados
- estaba en el penna
Dan de alta a la nena que fue apuñalada en la Base Espora
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers
- LA COLUMNA DE LAURA UBFAL
Lapegüe, uno de los pases del año y la guerra de “angelitas”
- clima
Un jueves caluroso e inestable en la ciudad
- BERAZATEGUI
Comieron carne y achuras contaminadas y murieron en un hospital