WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras los dichos de Máximo Kirchner

Alberto Fernández: “Cuando un compañero habla mal de otro deja de ser peronista”

El presidente se hizo eco de las declaraciones que el diputado nacional hizo en un congreso del PJ bonaerense.

El presidente Alberto Fernández habló sobre las declaraciones del diputado Máximo Kirchner, respecto a las candidaturas para las elecciones 2023. “Cuando un compañero habla mal de otro deja de ser peronista”, aseguró el mandatario este domingo en una entrevista radial.

De este modo, Alberto Fernández retomó en sus dichos las declaraciones de ayer que hizo Máximo Kirchner en Mar del Plata, cuando criticó al Presidente por utilizar al Frente de Todos para “iniciar aventuras personales”.

En una extensa entrevista con Radio Futurock, esta mañana el presidente Alberto Fernández habló sobre las candidaturas en el Frente de Todos, de cara a las elecciones de 2023. Al mismo tiempo, retomó las declaraciones de ayer de Máximo Kirchner, que resonaron fuerte dentro del oficialismo.

El Presidente se mostró en desacuerdo con los dichos del diputado nacional y consideró que “es una mirada equivocada”, dado que “lo que menos hago es creer en los personalismos”, sostuvo. “Me cuestionan no haber creado el albertismo”, consideró en tono irónico Fernández.

En esa línea, respondió a la frase de Máximo en la que habló de una “aventura persona” del Presidente, en relación a su candidatura en las elecciones 2023 y las PASO. “Lo que sí sé es que soy parte de un proyecto y lo que menos pueden decirme es que estoy llevando a cabo una aventura personal”, respondió Alberto Fernández.

“Perón decía que cuando un compañero habla mal de otro, deja de ser peronista”, disparó el Presidente esta mañana, donde además remarcó que “el Frente de Todos no son solo 3 o 4 dirigentes, ya que es el deber de todos”. “Sólo llamo a la reflexión, no está entre nosotros la adversidad”, razonó Alberto Fernández.

De todas formas, el mandatario subrayó: “No lo estoy criticando a Máximo, de ningún modo le estoy contestando, lo respeto mucho. Acá nadie sobra, todos hacen falta”, aclaró. En ese sentido, reiteró la importancia de lograr los consensos necesarios dentro del oficialismo, ya que “toda opinión es valiosa y respetable y no quiero entrar en debate con ningún compañero”, concluyó.

Fuente: Ámbito

Lo más leído