WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el cierre del Congreso del PJ

Máximo Kirchner criticó a Alberto: “Para aventureros está el turismo”

Por otro lado, aseguró que Juntos por el Cambio “apela a confundir más a una sociedad que está agobiada”.

Máximo Kirchner criticó esta tarde al presidente Alberto Fernández por haber usado la Casa Rosada como trampolín para “iniciar una aventura personal”. Ocurrió en Mar del Plata, durante el cierre del Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. El diputado nacional se refirió más de una vez a las internas en el Frente de Todos, pero apuntó, en particular contra el jefe de Estado, aunque sin nombrarlo.

El hijo de la vicepresidenta le pidió a Alberto Fernández “menos egoísmo” y dijo: “No puede pasar otra vez en un frente como el nuestro, amplio, que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción colectiva lo lleva a un lugar tan importante, inicie una aventura personal. Para aventureros está el turismo. La política es responsabilidad. Para eso se va a esos lugares y no para poner cara de víctima y de yo no fui”.

El diputado comenzó enviando un saludo de parte de Cristina Kirchner a los congresales del PJ Bonaerense que respondieron con el cántico de “Cristina Presidenta”.

Máximo Kirchner luego apuntó contra Mauricio Macri: “Lo escuchaba muy suelto de cuerpo como si nunca hubiera gobernado nuestro país. Como si no hubiera tenido el enorme de gobernar, que tus compatriotas te elijan para gobernarlos, merece mucho más respeto del que hoy está mostrando él”.

Máximo también aseguró que Juntos por el Cambio “apela a confundir más a una sociedad que está agobiada, y ellos lo saben muy bien, por eso martillan con esos discursos. Sobre la sociedad dañada y golpeada por la pandemia le vienen con estos discursos berretas y mentirosos. Para colmo, los demás que quieren ser candidatos de esa fuerza política aplaudían atrás. A veces parece que lo hace más por temor que por convicción”.

Fuente: La Nación

Lo más leído