WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este sábado desde las 19

Casali: “La Noche de los Museos es una oportunidad para descubrir algo nuevo”

El evento para recorrer entre 18 y 20 espacios de la ciudad para conocer sus propuestas artísticas y gastronómicas.

La Noche de los Museos, que se desarrollará desde las 19 de este sábado y hasta las 2 am del domingo, es una oportunidad para que los bahienses se acerquen a las distintas propuestas culturales de la ciudad y “descubran algo nuevo”, aseguró José González Casali, director del Instituto Cultural.

Hay entre 18 y 20 museos y espacios con propuestas gastronómicas, artísticas y talleres. “Cada uno va a lo que le gusta o todo lo contrario es una oportunidad para descubrir algo nuevo, hay gente que no va en el año a estos espacios y los descubre en este evento”, dijo el funcionario en el programa Una Buena Razón.

“Desde comienzo de año nos ponemos a trabajar, Cristian Díaz con su equipo empiezan a pensarlo, reuniéndose”, agregó.

La Noche de los Museos consiste en un recorrido que se puede hacer en colectivos para lo cual hay un pase libre que se puede descargar en la página museosdebahia.gob.ar , donde además se puede ver toda la programación del evento.

“Empieza a ocurrir que con el correr de las ediciones, los lugares se empiezan a superar y en una sana competencia quieren ver cómo atraen al público. Este año va a haber 15 carritos de cubanitos distribuidos en los distintos espacios, un adelanto de lo que va a ser la Feria del Cubanito”, agregó Casali.

Para aclarar dudas durante el recorrido hay unos 40 voluntarios distribuidos en los espacios y colectivos identificados con una remera roja. Además, hay una aplicación que incluye un juego con premios.

Lo más leído