WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UN DETENIDO

Robó la camioneta que iba a recibir a cambio de un terreno

El procedimiento lo realizó personal del Comando de Patrulla y el acusado quedó alojado en la comisaría Séptima. Los detalles.

Un hombre de 64 años quedó detenido esta tarde en la comisaría Séptima, acusado de robar la camioneta que iba a comprar a cambio de un terreno que estaría “flojo de papeles”.

Benedicto Rodolfo González, a quien se acusa del delito de hurto de automotor, fue arrestado a las 16 horas por personal del Comando de Patrulla cuando llegaba a su domicilio de calle Brickman 2896.

González llegó a su casa a bordo de la camioneta Chevrolet C10 que, según informó la Policía, sustrajo esta misma mañana en Fortinero 449, donde funciona una gestoría.

Tras el llamado al 911, Hugo Barrientos, de 58 años, le informó a los efectivos de la Patrulla que tenía pactado un trueque con González, quien entregaría un terreno para llevarse la camioneta.

Por causas que se investigan el negocio se cayó, el ahora detenido se puso violento y por la fuerza se llevó el vehículo propiedad de Barrientos. Todo terminó en la comisaría Séptima con la instrucción de un sumario por hurto de automotor.

Lo más leído