WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El circuito callejero de Puerto Madero tendría una fecha de TN en 2023

Carlos Retegui, secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sorprendió con el anuncio durante la presentación de la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional.

El circuito callejero diagramado en el barrio de Puerto Madero podría ser rehabilitado próximamente, según lo expresado por el secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Retegui, durante el lanzamiento de la competencia de Turismo Nacional, en la noche del 2 de noviembre en el Obelisco.

Sorprendiendo a los presentes, el funcionario anunció que se está analizando organizar un nuevo evento callejero en dicho trazado de 2,5 Km. y que se utilizó durante 2015 y 2017 con las carreras de Fórmula E, y que sería precisamente Turismo Nacional la categoría argentina que la recorra por primera vez.

Cabe destacar que dicho circuito de Puerto Madero está en la Costanera Sur, y recorre la Avenida Dr. Tristán Achaval Rodríguez, calle Calabria, Avenida Julieta Lantieri, Rosario Vera Peñaloza, y transita enfrente de la Reserva Ecológica Costanera Sur y pasa por la Fuente de Las Nereidas, icónica obra de Lola Mora.

En dicho escenario, fueron ganadores en las competencias de los autos eléctricos el portugués Antonio Félix Da Costa, el suizo Sebastien Buemi y el inglés Sam Bird.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído