WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Chevrolet no continúa en el TC2000

General Motors informó a través de un comunicado que no seguirá en el automovilismo, aunque confía que Pro Racing cumpla con los compromisos asumidos.

Chevrolet no continuará en el TC2000, así lo dio a conocer General Motors a través de un comunicado. El anuncio salió a la luz luego de la ausencia del equipo Pro Racing en la fecha de la categoría más tecnológica en Alta Gracia.

Por medio de un comunicado, Chevrolet señaló: “General Motors informó a la categoría que hará una pausa en el automovilismo deportivo y que no continuará con un equipo oficial en el TC2000 a partir de 2023. Esta decisión ha sido tomada en línea con una nueva estrategia regional de marketing que aplicará un ajuste en el enfoque de sus actividades promocionales”.

Y añadió: “GM agradece profundamente el compromiso y el profesionalismo con el que pilotos, mecánicos, técnicos, sponsors, concesionarios y los miembros de la categoría que acompañaron al Equipo Chevrolet YPF en su participación en la categoría TC2000/STC2000/TC2000 desde 2003”.

En relación al conflicto en el equipo, sostuvo: “La empresa confía en que el equipo Pro-Racing cumplirá con todos los compromisos asumidos para finalizar la temporada 2022 como corresponde en tiempo y forma”.

Y a modo de despedida concluyó: “Extendemos un agradecimiento especial para todos los fanáticos de la marca que nos siguen y que nos seguirán acompañando con la pasión única de nuestra marca Chevrolet”.

Fuente: LB24 / Olé.

Lo más leído