WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde este lunes

Licencias de conducir: inauguran una nueva oficina para agilizar la atención

Funciona de lunes a viernes de 8 a 15, como anexo de la central en el Paseo del Sol. Prevén poner al día todos los trámites pendientes.

A partir de hoy se habilitó nueva oficina para tramitar licencias de conducir.

Funciona en el Paseo del Sol, de lunes a viernes de 8 a 15, y permitirá ampliar la capacidad de atención, brindando mayor espacio y comodidad para el público.

Para la misma se adquirió un nuevo equipamiento informático y mobiliario acorde a la funcionalidad.

Operará como anexo de la oficina central, también ubicada en el Paseo del Sol, que continuará con su horario habitual de 8 a 19.

Se recuerda que en pre pandemia se atendían 200 personas por día con 6 boxes y 6 profesionales de la salud; desde principio de año se trabajó en el aumento de la atención pasando a 300.

Se estima que en los próximos días la capacidad aumentará a 400 personas, ya que se sumaron 14 boxes y 13 colegiados (entre clínicos y psicólogas).

El objetivo de esta ampliación es normalizar los trámites que quedaron atrasados por la pandemia (por lo cual se otorgaron varias prórrogas), por falta de plásticos y caídas habituales en el sistema de la DPPSV o caja Bapro, que generaron la acumulación de pedidos en todos los municipios de la provincia y el país.

“Esto permitirá, además de atender 100 personas más por día, contar con espacio más amplio y cómodo”, resaltó en LA BRÚJULA 24 Ramiro Frapiccini, Director General de Movilidad Urbana, quien adelantó que con esta ampliación de la capacidad y más cantidad de personal, el horario podría volver al habitual, dejando de lado el horario extendido. Y que las nuevas dependencias funcionarán, en principio, por un año.

Los turnos se pueden solicitar en bahia.gob.ar/turnolicencia.

Allí, se podrá:

▪️Consultar el estado de la solicitud
▪️Reprogramarlo
▪️Cancelarlo
▪️Realizar pedidos de excepción
▪️Acceder a los requisitos de los distintos trámites

Lo más leído