WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Fórmula 1: Alfa Romeo confirmó a Guanyu Zhou para la temporada 2023

El chino seguirá con la escudería un año más como compañero de equipo de Valtteri Bottas.

La Fórmula 1 se encuentra en la recta final de la temporada 2022 y varios equipos ya comienzan a planificar de cara a 2023. En este tono, Alfa Romeo confirmó hoy que Guanyu Zhou seguirá como compañero de Valtteri Bottas por un año más.

A través de sus redes sociales, Alfa Romeo confirmó que el Tigre de Shanghai seguirá con ellos un año más. Por su parte, el chino se mostró muy alegre con la decisión desde sus redes personales: “¡Ha sido un año absolutamente loco, pero estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado como equipo hasta ahora! Sigamos trabajando para alcanzar más hitos juntos”.

En diálogo con Mundo Deportivo, el piloto chino confesó que su primer año en la F1 estuvo enfocado en su crecimiento personal pero que siente que pronto estará en la lucha por los puestos altos: “Para el primer año, la meta era aprender y mejorar mis habilidades, pero llegará un punto en el que quiera pelear por podios y más que sumar puntos, sin dudas. Espero estar en esa posición algún día, pero ahora estoy aquí intentando que todo vaya bien en mis primeros años antes de dar ese paso”.

Fuente: LB24 / TyCSports.

Lo más leído