WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El adiós a un grande: “Se fue feliz”

Una columna especial, en un día de luto para el mundo del espectáculo argentino.

En una jornada de luto para el mundo del espectáculo argentino por la muerte del gran Carlitos Balá, hoy más que nunca no podía faltar una nueva columna de Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Con la voz entrecortada, la periodista destacó que “fueron muchas las alegrías que nos dejó Carlitos, que será velado en la Legislatura Porteña”. Y refirió que “estoy con alegría y tristeza profunda a la vez”.

“Su máxima felicidad era salir a cualquier lado y encontrarse con el afecto de la gente”.

Se fue un tipo feliz que nos hizo muy felices

Hablar de él es hablar de nuestra infancia, de todos sus latiguillos, de las sonrisas de los chicos, del chupetómetro, de Anguetto, de la tele blanco y negro, de las fotos en la rambla de Mar del Plata. Se mareó, lo internaron y se fue. Así nomás, a los 97 años, falleció Carlitos Balá.

La historia de Balá, desde muy joven en la radio y luego junto a las figuras de La Revista Dislocada hasta estos días cuando seguía vigente en el amor del público, generación tras generación, admirado por todos quienes se dedican al público infantil y revalorizado por Panam quien volvió a acercarlo a l os chicos.

Muy creyente, acompañado por su mujer de toda la vida, Marta, murió a las 10 de la noche en el Sanatorio Güemes y será velado desde las 14.30 en la Legislatura Porteña. Tuvo una hija y dos nietos adorados. Hoy su nieta Laurita cocina y dijo que se fue rodeado de amor y junto a su familia.
En mayo del 2011 Adrián Suar le entregó su Martín Fierro a la Trayectoria y homenajeó a todas las figuras del espectáculo desde el escenario:

Preocupa la salud de Esmeralda Mitre

En este jueves Esmeralda Mitre tuvo que ser internada de urgencia en el Instituto del Diagnóstico por fuertes dolores estomacales y hasta la medianoche no se sabía cuál era el mal que la aquejaba.
“Le hicieron una ecografía, pero estaba tan inflamado el abdomen que los médicos no pudieron ver mucho“, nos informó su amigo y manager Marcelo Villanueva.
“En un par de horas” agregó “le harán una tomografía para ver si pueden detectar qué sucede. Estamos muy preocupados”.
El sábado pasado Esmeralda Mitre fue la invitada a Sobredosis de TV, el programa que conducen por C5N, Elizabeth Vernaci y Juan di Natale y allí informó que dentro de un mes entrará al directorio y que será la presidente de KMB, La Nación Sociedad Anónima.

Allí dijo “nos robaron todo, recuperamos todo y tuve un espía dentro de mi familia, que era uno de los contrarios, mi hermano, Bartolomé Mitre, mi hermano más grande, tuve que pasar las mil y una para estar hoy acá…todos los días hay una cosa nueva y ser empresaria de un medio no es moco de pavo y más de un medio como La Nación es una cuestión de Estado..voy a tener que entrar con los tapones de punta dentro de lo que me permitan…no soy una buena enemiga”.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído