WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VILLA SERRA

Golpeó a su pareja y a una nena de 7 años: quiso huir pero fue detenido

El hombre está acusado de lesiones agravadas, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de golpear a su pareja y a una menor de 7 años, hija de la mujer, se informó oficialmente.

El procedimiento se realizó alrededor de las 20.40 del viernes cuando, a partir de un llamado al 911, personal de la comisaría Sexta acudió a la casa de las víctimas, una mujer de 28 años y su hija de 7.

El agresor intentó huir por los patios de las viviendas linderas pero pudo ser reducido en una obra en construcción ubicada en calle Perito Moreno 500, no sin antes resistirse al arresto.

Identificado como Damián Salinas, fue trasladado a la dependencia policial de Villa Rosas a disposición de la Fiscalía 15 de flagrancia.

Un detenido en Punta Alta

En otro orden, personal de la Estación de Policía Comunal de Punta Alta cumplió con una orden del Juzgado Correccional N° 3 y arrestó a Fabián Ernesto Nieto, de 26 años.

Según se informó, la detención se hizo efectiva luego de revocarse la condicionalidad de una condena que se dictó en relación con la Investigación Penal Preparatoria 1022-21.

Lo más leído