WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sensible baja

Todo Boca lo lamenta: Sebastián Villa se pierde el superclásico

El colombiano sufrió una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha y deberá ser operado.

Es la peor noticia. Justo después de que Boca bajó al puntero, justo en la fecha previa al superclásico, el equipo se quedará sin su mejor jugador. Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla derecha y se perderá nada menos que el partido con River. Porque aunque se quiso evitar la operación, deberá ser intervenido en las próximas horas y necesitará alrededor de dos meses de recuperación. Un golpe durísimo para el Xeneize, en un momento clave.

El colombiano no salió a entrenarse con sus compañeros en la práctica de este miércoles y dio el primer aviso de que algo malo estaba pasando. Y luego se conoció que era más grave de lo previsto. Se espera el parte médico oficial (que a veces se da y otras no), pero el delantero tiene una rotura del menisco externo de la rodilla derecha y por esa razón la recomendación del club es que sea operado lo antes posible.

Eso sí, durante la mañana se evaluó la posibilidad de postergar esa intervención para después de River. E intentar, con terapias alternativas, que el delantero pudiera llegar al superclásico. Aunque como el riesgo de una lesión mayor era demasiado alto, se decidió que fuera operado en el transcurso del día (de lo contrario, este jueves a la mañana). Además, el delantero está con mucho dolor en la zona.

Para Boca es perder nada menos que a su ancho de espada. Y no sólo en la lucha por el título, sino también para el partido que es un campeonato en sí mismo: el de River. Para colmo, su reemplazante natural, Exequiel Zeballos, también está afuera por la grave lesión que sufrió contra Agropecuario. Por lo cual, Ibarra no sólo se quedó sin su pieza clave, sino que tampoco tiene a su sustituto ideal. Doble golpe, en muy poco tiempo.

Fuente: Olé

Lo más leído