WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El autódromo bahiense extendió su playón de boxes: cómo siguen las obras

La idea es brindar comodidades para futuras visitas del Turismo Nacional y el Turismo Pista. Además, se avanza en la creación de un kartódromo de tierra.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Las obras no se detienen en el Autódromo de Bahía Blanca, donde superado el período de neutralización de las actividades por la pandemia se encaró una serie de objetivos para estar a la altura de los requerimientos para recibir los espectáculos que el público desea observar.

En las últimas horas se llevó adelante una extensión en el sector de boxes hasta el sector de los baños, con las tareas de hormigonado necesarias para adaptar el predio a lo que la CDA y categorías nacionales como el Turismo Nacional y el Turismo Pista necesitan para ubicar, por ejemplo, los motorhome de cada equipo.

La intención de las autoridades es generar actividades para que la gente acompañe los fines de semana a las diferentes propuestas. A tal punto es que ya está confirmado que se concretará un viejo anhelo: el kartódromo de tierra detrás de la curva número uno de la pista principal de asfalto. El sueño, inaugurarlo antes de fin de año.

Lo más leído