WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Los detalles de la fiesta de Intrusos

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Para darle un poco de calor al día más frío de toda la semana, llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”, por LA BRÚJULA 24.

Porque como siempre, toda la información sobre el mundo del espectáculo la encontrás en un solo lugar.

Mirtha Legrand en tiempo de dragones

Con mucho humor y una producción espectacular, Mirtha Legrand hizo la promoción de “La casa del dragón”, la precuela de “Game of Thrones” que se verá por HBO Max.

Por estas horas, cuando se está armando el equipo de producción de Story Lab que convocará semana a semana los invitados para las mesazas de Mirtha y de su nieta, Juana Viale, apareció esta divertida promoción para la plataforma que se verá en toda América Latina.

Hasta ahora abuela y nieta llegarían a ElTrece el fin de semana del 10 y 11 de setiembre.
HBO Max celebra la llegada de LA CASA DEL DRAGÓN, precuela de la exitosa serie dramática original de HBO, JUEGO DE TRONOS, realizando un spot promocional con la máxima celebridad de la Argentina, la señora Mirtha Legrand. La famosa conductora y actriz se unirá a este imponente estreno, prestándose -con su venerada trayectoria- al juego de promocionar esta esperada serie.

Por su parte, HBO Max ofrecerá un carrousel con la selección de las series y películas elegidas por ella, que estará disponible a partir del 23 de agosto, bajo el nombre: “Los recomendados de Mirtha Legrand”. El spot podrá verse desde este jueves en todas las redes de HBO Max, mientras que el drama original de HBO de diez episodios LA CASA DEL DRAGÓN se estrenará este domingo 21 en HBO Max y HBO.

La familia Targaryen además de ser una dinastía, fue la casa que reinó por más tiempo; creando el trono de hierro y conquistando los 7 reinos. Esta familia emblemática se destaca por la pureza de su sangre, por el poder y por sus dragones, quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Del icónico universo creado por George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS, LA CASA DEL DRAGÓN nos abrirá paso a conocer todo y más acerca de los orígenes de la familia Targaryen; protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

La fiesta de los “Intrusos”

En este miércoles hubo gran cena de festejo en Fechoría de La Recova por el éxito del nuevo equipo de “Intrusos”. Flor de la V encabezó la gran mesa junto a sus productores, Julián León y Ana Laura Guevara, sus colaboradores en el piso, Marcela Tauro, Pablo Layus, Maite Peñoñori, Nancy Duré y Virginia Gallardo y se sumaron el locutor Héctor Rossi, Guido Záffora, Laura Ubfal, Alejandro Guatti, técnicos, cámaras y toda la producción del programa de los mediodías de América.

Hubo brindis varios, no faltaron las rondas de chimentos y con la mejor de las ondas le desearon unos buenos días de vacaciones a Virginia Gallardo, que se va con su familia a Bariloche y a Flor de la V, que este viernes será reemplazada por primera vez en la conducción por Marcela Tauro, porque va a viajar al Uruguay para grabar cuatro programas de “Got Talent” con Natalia Oreiro.
También despidieron a la productora Paola Holeman, que pasó al equipo de Story Lab para producir los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale.

Carmen Barbieri y otro faltazo necesario

En este jueves Carmen Barbieri no podrá estar en su programa de Magazine ni grabar “Los 8 escalones del Millón” porque tiene que hacerse ver por los profesionales tras sus lesiones en mano y pie.

Una cosa no tiene que ver con la otra: en la mano le hicieron hace dos sábados una cirugía menor por su sinovitis, le absorbieron un tumor benigno, pero ahora le tienen que sacar los puntos y ver por qué se hizo un hematoma en la zona.
En cuanto al pie, se hizo una fractura de peroné, tras caerse el último fin de semana en la cocina de su casa y anda con bota y bastón, y los médicos también quieren ver cómo evoluciona el tema.

Pese a todo Carmen volvió a trabajar y estuvo conduciendo y grabando en su rol de jurado junto a Guido Kaczka, pero ahora necesita frenar para hacer todas las consultas.
En su banqueta de “Los 8 escalones del Millón” la estará cubriendo en las grabaciones de este jueves Marcela Tauro, para preguntar sobre el rubro espectáculos.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído