WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reacciones en las redes

Los mejores memes por la ausencia de Messi en la lista del Balón de Oro

Los mensajes de humor fueron una de las formas de criticar la decisión.

La histórica decisión de la revista France Football de dejar a Lionel Messi afuera de los 30 nominados al Balón de Oro 2022 ha generado una repercusión mundial y en las redes sociales millones de usuarios se han manifestado tras la noticia. Muchos de ellos apelaron por los memes para dar su opinión por la ausencia del delantero del PSG.

La última vez que el astro argentino no había estado en la lista al galardón que consiguió siete veces fue en 2005, cuando estaba dando sus primeros pasos en el Barcelona y ni siquiera era titular. Desde entonces, La Pulga se convirtió en una fija, pero para los especialistas su temporada 2021/22 no estuvo a la altura de las circunstancias.

Es así que en los memes se puede ver reflejada la indignación de los fanáticos capitán de la selección argentina que no comprenden cómo es que su ídolo no está considerado entre los mejores 30 jugadores del planeta. Algunos apostaron por enfocar sus bromas en lo ocurrido y otro en lo que sucederá, ya que muchos apuestan a que esto genere un “efecto Michael Jordan” y provoque que ahora Messi intente dar lo mejor de sí en lo que resta del año para darle una lección al Balón de Oro.

Fuente: Infobae

Lo más leído