WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Rally Dakar 2023: Terranova seguirá con el Hunter de Prodrive

Tras sellar el mejor resultado de la historia para un argentino en Autos, Orly renovó confianza en el equipo inglés.

Orlando Terranova continuará dentro del equipo inglés Prodrive, cuya denominación en carrera es Bahrein Raid Xtreme. Tendrá una carrera preparatoria a bordo del Hunter con reglamentación T1+ similar al que le brindó la chance de conseguir un 4º lugar en la Clasificación General del Rally Dakar 2022 disputado en Arabia Saudita en el pasado mes de enero.

El piloto mendocino tendrá una preparación muy grande en el Rally de Marruecos, donde cada año se presentan las mayores innovaciones del mundillo raid. Esta cita, válida por el Campeonato Mundial de Rally Raid w2RC, se disputará del 1 al 6 de octubre con largada y llegada en Agadir. Se trata de una competencia de seis días intensos, con David Castera como coordinador junto a la firma ODC, SL.

Terranova confirmó que participará de las dos pruebas más exigentes. Así como estará en Marruecos, el Rally Dakar 2023 lo tendrá nuevamente con la escuadra que comanda el experimentado David Richards. Esta carrera es considerada la más dura y exigente del mundo, diagramada por la firma francesa Amaury Sport Organisation (ASO).

El mendocino consiguió el mejor resultado histórico para Argentina en la edición pasada. Además del mencionado 4º lugar en la General de Autos, lleva 5 resultados dentro del ‘Top 10’ en 16 participaciones (2 de ellas en Moto).

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído