WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Qué pasa en realidad con Georgina

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de espectáculos de la periodista Laura Ubfal para La Brújula 24. Como siempre, la profesional habló de todo en el aire del programa “Vive cada día”.

Final: Mirtha y Juana firmaron para ElTrece

Después de las arduas negociaciones entre Story Lab y ElTrece, Mirtha Legrand y Juana Viale se reunieron en este miércoles con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, para firmar sus contratos para ser figuras del canal en este 2022.

Por lo que ya se sabe ambas comenzarán sus programas en setiembre, como se dijo Mirtha la cena de los sábados y Juana los almuerzos de los domingos, para ofrecer, hasta ahora 12 semanas cada una en esta corta temporada.

El momento quedó plasmado en el vivo de los “Socios del Espectáculo”, con lo cual Pallares y Lussich tuvieron la primicia de este momento histórico para la televisión argentina, con el regreso de la Legrand a la tv, batiendo un récord mundial de permanencia en el medio.

La historia de este contrato fue muy complicada, con idas y vueltas sobre presupuestos y detalles varios, pero finalmente todo llego a un buen final gracias a la gestión de Carlos Rottemberg.

La Máscara

Qué pasa en realidad con Georgina Barbarossa

Llegó el lunes pasado a su programa y se sintió mal, con migrañas, mareos y náuseas. Síntomas que venía sintiendo desde hacía unos días. Georgina Barbarossa no puede hacer la conducción en Telefe desde ese día y consultó a varios profesionales, se hizo un chequeo y finalmente, el diagnóstico es de “síndrome vertiginoso”.

Lo que sufre Georgina es el famoso tema de los “otolitos”, unas partículas pequeñas denominadas canalitos que están en una parte del oído interno se sueltan y caen en los canales semicirculares del oído interno y le provocan esos mareos, como que todo le da vuelta alrededor.

Lo cierto es que Georgina tendrá que ausentarse unos días más y por eso Telefe convocó en esta mañana a Vero Lozano, después de dos días en que Nancy Pazos estuvo al frente del equipo de colaboradores de “A la Barbarossa”.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído