WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasaron dos años presos

Ordenan la inmediata libertad de los fleteros detenidos

El juez Eugenio Casas hizo lugar al pedido de la defensora particular de los cuatro acusados.

El juez Eugenio Casas ordenó la inmediata libertad de los fleteros que fueron condenados el año pasado por asociación ilícita, entre otros delitos, una medida que se debía cumplir esta misma noche.

Como informó este medio, en días pasados el Tribunal de Casación revocó parcialmente el veredicto condenatorio que dictó el Tribunal en lo Criminal N° 3 (quitó la imputación de asociación ilícita) y remitió el caso a una instancia inferior para reconsideración de penas.

En diciembre del 2021, el Tribunal Criminal N° 3 había condenado con penas de entre 3 y 6 años de prisión a los acusados, que llegaron a juicio oral como resultado de una investigación que llevó adelante el Fiscal Mauricio Del Cero.

En las últimas horas, el juez Casas hizo lugar al pedido de excarcelación bajo caución juratoria en favor de Mariano Martín Llafar, Pablo Andrés Halberg, Carlos Rodrigo Ciucci y Mario Raúl Aguiar. El magistrado dispuso distintas restricciones a los acusados, como la prohibición de relacionarse con las víctimas de los hechos y de acercarse a los sitios en donde estos se consumaron.

Lo más leído