WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol femenino

Municipales ganó y se coronó bicampeón del torneo Apertura

Venció a Puerto Belgrano, 1 a 0, en la final de los playoffs.

Ayer por la tarde se encontraron los dos equipos finalistas para disputar un partido que supo estar a la altura, donde se enfrentaron Municipales contra Puerto Belgrano.

Con el marcador en 1 a 0 por parte de Municipales, se coronó campeón consecutivo e ganador invicto en este torneo apertura. Hicieron una excelente campaña, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico, y lo supieron demostrar en la cancha.

El partido fue difícil pero las del gremio fueron superiores y lograron concretar el primer y único gol en manos de Julieta Romero al comienzo del primer tiempo. Se les pudo haber dado en diferentes ocasiones, pero el arco se mantuvo cerrado el resto del partido.

Municipales con este resultado pudo festejar el bicampeonato, en su cancha, con su gente y de manera invicta, pues no perdió ningún partido desde el comienzo del certamen.

Por otra lado en el torneo ascenso también se jugó la final de los playoffs, donde Sansinena, equipo debutante en este torneo, venció a La Armonía por 3 a 0 con goles de Marisol Huenupi en dos ocasiones y Luana Villanueva, en el complemento.

Con este resultado Sansinena se metió en la final definitiva contra Bella Vista, donde buscará ganar para quedarse con el torneo y soñar con el ascenso a primera división.

Lo más leído