Noticias B
Recuperan una moto que había sido robada de un garaje: arrestan a una mujer
Dos ladrones se llevaron el rodado del garaje de una casa ubicada en Pablo Acosta al 1600. La arrestada sería la novia de uno de los autores del ilícito.
Un hecho delictivo ocurrido durante el transcurso de la madrugada quedó parcialmente esclarecido luego de que se produjera un robo en una vivienda ubicada en Pablo Acosta al 1600.
Allí, dos delincuentes ingresaron al domicilio y se apoderaron de una moto Gilera 110 cc. que estaba en el garaje. Los moradores se despertaron por el ruido y lograron observar cómo se alzaban con el rodado.
Rápidamente llamaron al 911 y los efectivos policiales encontraron el vehículo en la esquina de 9 de Julio y Enrique Julio. Al momento del hallazgo era conducido por Daiana Gómez, de 29 años, que sería la novia de uno de los autores del hecho, por lo que quedó detenida por encubrimiento.
-
Noticias A19 horas agoAtacaron a policías con un hacha y un caño metálico: terminaron detenidos
-
Noticias B19 horas agoIntentó escapar de un control con una moto robada y chocó contra un patrullero
-
Deportes14 horas agoPara ver una y otra vez: FIFA mostró el gol de Lautaro a Inglaterra desde una cámara exclusiva
-
El Tiempo18 horas agoSábado con lluvias y viento en Bahía: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B17 horas agoMessi y Di María vuelven a unirse fuera del fútbol: cómo es el negocio inmobiliario que los conecta
-
Destacada B16 horas agoIOSFA cortó prestaciones: "Si no me hago diálisis, en 15 días detono"
-
Noticias B20 horas ago"Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei
-
Noticias B14 horas agoMilei respondió a Lula por sus críticas en el debate presidencial: "Ladrón y mentiroso"
