WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Laura Ubfal destacó a Peter Lanzani en “Las cosas maravillosas”

La columna del mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal cargada de información en el aire del programa “Vive cada día”, el cual se emite por supuesto en LA BRÚJULA 24.

La que más sabe del mundo del espectáculo habló de todo. Y de todos. Primero se refirió a la reciente muerte de la actriz Julieta Vallina, que enluta a toda la farándula argentina.

“Me enteré tarde anoche lamentablemente, tarde cuando salí del teatro, era muy amiga de muchas actrices. La vi en varias obras, siempre trabajando con grandes actores”, dijo la profesional.

Vivimos con Peter Lanzani cosas maravillosas

No podemos spoilear nada sobre lo que vivimos en el Multiteatro junto a Peter Lanzani en “Las cosas maravillosas”. Nada de nada, porque lo que vale es sorprenderse desde un comienzo con esta experiencia teatral dirigida amorosamente por Dalia Elnecavé y producida con pasión por Tomás Rottemberg, Bruno Pedemonti, Eloísa Cantón y Michel Haussman.

Y hablamos de amor y pasión porque después de disfrutar de este espectáculo sabemos que son los dos únicos sentimientos que deben haber podido aunarse para que Peter Lanzani, ocupadísimo como está con muchos proyectos y propuestas audiovisuales, haya aceptado de una subirse al escenario para encantar con sus “cosas maravillosas”.
Porque Peter enamora de comienzo a fin, con ternura y alegría, con entrega y un oído atento a un público que le tiende la mano para que se la estreche. Una ceremonia afectiva de ida y vuelta que calienta el alma.

Sólo ochenta espectadores por función, dos veces por semana, lunes y martes, pueden tener el privilegio de sumarse a la experiencia. Y las entradas se agotan.
Así que lo que podemos asegurar es que nadie que pueda conseguir su ticket se va a arrepentir de haber formado parte de esta posibilidad de haber estado ahí. Créanme que vale la pena vivirlo.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído