WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Tinelli y Paula Robles juntos por su hija Juanita

Además, el comunicado de la familia de Locho. Y el casting de Gran Hermano.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de la consolidación de La Voz Argentina en materia de rating, apelando a una fórmula que no falla con artistas histriónicos que le dan al show un número muy elevado respecto al resto del encendido.

La síntesis de la columna en el programa “Vive Cada Día”

“En el Salón Dorado del Teatro Colon se hizo el desfile de Adrián Brown con muchos invitados y la presencia de Juanita Tinelli en la pasarela, lo que motivó que tanto su papá como su mamá estuvieran sentados en la primera fila. El desfile fue en el marco de una serie de colecciones de moda que llevan el sello de Elina Constantini, que estuvo acompañada por su marido. Noche de alto brillo y de muchas sonrisas, como las que compartieron Marcelo Tinelli y Paula Robles, orgullosos de su hija menor. De la mano de Lorena Ceriscioli, Juanita se va instalando en los desfiles de alta costura y esta vez le tocó un gran desafío. Entre los invitados estuvo Florencia de la V y por el Gobierno de la Ciudad, Jorge Telerman y Enrique Avogadro”.

“Ante la locura desatada en las redes, bardeando a quienes bullynean a Locho, obligando a marcas a restar apoyos y demás, la familia del participante de El Hotel de los Famosos publicó un posteo en su instagram para calmar los ánimos, en una andanada que llegó hasta amenazas de muerte a Militta Bora, quien lo denunció como un farsante y un personaje perverso. La hermana de Locho (Lucas) le maneja la cuenta y seguramente fue ella junto a su madre, quienes decidieron publicar este texto en momentos en que las redes estallaron devolviendo el bullying en el Hotel con agresiones brutales a quienes atacan a su ídolo. El reality ya está grabado, pero todavía falta un mes y más al aire, en los que se irán viendo quien se va semana tras semana, incluyendo renuncias voluntarias”.

“Se vienen los tiempos acelerados para llegar a lanzar Gran Hermano 2022 el próximo mes de octubre por Telefe, y si se puede, antes. Por eso la semana que viene se conocerán los datos de la app para anotarse en el megacasting de la nueva edición de este reality en todos los rincones del país, para esta selección federal de participantes. El equipo de casting de Kuarzo ya está trabajando a full para diagramar a qué ciudades se irá, para entrevistar a los posibles “hermanitos”, a un ritmo de 100 candidatos diarios para llegar a las fechas previstas. Quienes quieran ingresar podrán enviar videos de un minuto y a partir de ahí se filtrarán los entrevistados cara a cara con la producción. La casa de “Gran Hermano” construida con el diseño y la supervisión de Seijas, estaría terminada para fin de setiembre, pero recién ahí habrá que adecuarla para el reality con toda la técnica requerida de luces, sonido y ubicación de cámaras. Como se sabe, Santiago del Moro estará conduciendo esta edición 2022 de este formato que es el padre de todos los realitys”.

Lo más leído