WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el puesto zoofitosanitario

Gendarmería secuestró marihuana en un control de micros y pasajeros

Personal de la policía de la provincia y otros organismos nacionales participaron en colaboración.

El secuestro de marihuana en distintas presentaciones y accesorios afines a la comercialización de drogas, fueron secuestrados durante un megaoperativo que la última madrugada realizaron efectivos del Comando de Región V Bahía Blanca de Gendarmería Nacional en el Puesto Control Villarino (zoofitosanitario), emplazado sobre la Ruta Nacional 3, Km 714, informaron voceros de la fuerza de seguridad.

Con la colaboración de personal de la Policía de la Provincia, ADUANA-AFIP, SENASA y de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Médanos, fueron requisados diferentes transportes públicos de pasajeros y de cargas que transitaban por la RN 3, dirección Norte-Sur.

Gendarmería empleó un binomio guía y perro detector de estupefacientes y junto a ADUANA-AFIP, utilizaron en dicho control scanners de Rayos X sobre encomiendas y valijas.

Como resultado de la actividad desarrollada durante el Operativo de Prevención, se constató que hombres que viajaban en micros llevaban consigo droga. De ahí que se incautaran 218 gramos de marihuana, 69 semillas de cannabis sativa, una balanza de precisión y celulares.

Los estupefacientes secuestrados e involucrados quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Bahía Blanca y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19.

Lo más leído