WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA CRUZÓ EN REDES SOCIALES

La respuesta de Dujovne tras las críticas de Cristina Kirchner

La videpresidenta proyectó un video con declaraciones del ex ministro de Hacienda en el acto que se celebró en Tecnópolis y lo criticó en duros términos. Dujovne salió a responder en Twitter.

Tras el acto por los 100 años de YPF en el que se reencontraron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el ex ministro de Hacienda durante el Gobierno de Cambiemos, Nicolás Dujovne, respondió con dureza las críticas que la vicepresidenta esgrimió durante su discurso. “Ningún recorte engañoso tapa la realidad”, aseguró el economista en su cuenta de Twitter.

En su discurso, Cristina Kirchner apuntó contra Mauricio Macri y lo responsabilizó por la deuda externa. Mostró viejas tapas de diarios y difundió un video de Dujovne en el que aseguraba que, por su carácter “estrafalario”, el kirchnerismo no podía conseguir crédito externo, una situación que fue una “bendición” para Cambiemos. La vicepresidenta se tomó de esas palabras para criticarlo.

“Algunos problemas de la Argentina los habíamos solucionado”, aseguró la vicepresidenta, quien reivindicó su política de desendeudamiento. “Pensemos lo que hicieron. Esto no lo van a ver en ningún programa de televisión”, sostuvo.

Tras el acto, Dujovne publicó un gráfico en su cuenta de Twitter. Allí se compara el aumento de la deuda nacional (Gobierno y Banco Central) entre el segundo gobierno de Cristina Kirchner, el mandato de Mauricio Macri, y lo dos primeros años, por separado, de la gestión de Alberto Fernández.

“Basta con mirar los números para dimensionar el caos de gasto, tarifas atrasadas, déficit, asistencialismo y deuda que heredamos y la bomba que hoy están generando”, aseguró Dujovne y lanzó: “Son y serán artífices y promotores de pobreza”.

Fuente: MDZ

Lo más leído