WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la palabra de césar menotti

“Es mucho más fácil jugar en el Real Madrid que en Boca”

El Director General de Selecciones Nacionales y entrenador campeón con la Selección Argentina en 1978, César Luis Menotti, habló y dejó títulos para todos los gustos.

Fiel a su estilo, César Luis Menotti habló de todo. Comenzó diciendo en su carácter de Director General de Selecciones Nacionales: “Mi sueño es que Argentina gane o pierda lo haga con la dignidad del fútbol argentino”.

“Me representa esta Selección, estoy muy feliz de haber compartido la designación de este cuerpo técnico, son jóvenes vocacionalmente futboleros que se preparan y no venden humo”, dijo sobre el cuerpo técnico de Scaloni.

“La gente se siente representada con el equipo y con las formas”, subrayó el flaco.

Ante las declaraciones del delantero de Francia y de PSG, Kylian Mbappé, quién dijo que “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar al Mundial. El fútbol (en Sudamérica) no está tan avanzado como en Europa”, Menotti le contestó: “Hay que ser irrespetuoso… a mí me gustaría que venga a jugar acá a la cancha de Chacarita…tenés que ir a la cancha de Boca, de River, de Independiente, de Racing… no tiene noción de lo que dice”.

Volviendo a la selección nacional, el exentrenador se diferenció de las declaraciones de Alfio Basile, que confesó que miró de “reojo” a Lionel Scaloni apenas fue designado como director técnico de la Selección Argentina: “A Scaloni no lo mire nunca de reojo, porque no lo conocía”.

Acerca de Lionel Messi y si este puede ser su mundial consagratorio, el flaco opinó: “Todos los mundiales fueron de Messi, este mundial puede ser el del equipo que juega Messi, él no gana un mundial solo, pero es mucho más fácil para Messi jugar en un equipo que esta sostenido en una idea”.

Finalizando la charla, Cesar Luis Menotti se metió de lleno en una discusión plenamente futbolera: “Cualquier jugador de primer nivel de Argentina puede jugar en el primer nivel de Europa, lo que no sé si cualquier jugador de primer nivel de Italia puede jugar en la primera de Boca”, eso me deja más dudas”, sentenció y subrayó: “Es mucho más fácil jugar en el Real Madrid que en Boca”.

Fuente: La Brújula 24 / Mitre

Lo más leído