WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en Madrid

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Se termina la semana y no podía faltar la columna de espectáculos de Laura Ubfal.

Como siempre, todo lo que tenés que saber lo encontrás en el aire de La Brújula 24.

Jorge Rial y Josefina Pouso juntos en Madrid

Ella viajó a Marruecos con amigas y Yanina Latorre mostró que Jorge Rial y Josefina Pouso estuvieron juntos en un bar de tapas en Madrid.

Ella estuvo trabajando hasta poco en “Intratables” y presuntamente ya se había encontrado antes con Rial, según contaron en “LAM” en este jueves.
En lo personal, ella se separó de su última relación hace menos de un año y tiene dos hijas y el periodista y conductor se separó hace unos meses de Romina Pereiro.

Josefina Pouso le contestó a Ángel de Brito desde Madrid sobre la foto y le dijo que “en la foto falta otro más, éramos tres…vimos a la amiga de Yanina sacando la foto y no hay más que eso”.

Mónica Farro lesionada en El Hotel de los Famosos

En los avances del programa de este jueves de “El hotel de los famosos” se vio a Mónica Farro tirada y a los gritos de dolor en el  medio de un desafío, de los habituales en el reality.
Mónica entró hace unos días al show televisivo y era “la madre” de la familia armada con el Turco García y Locho, pero este doloroso accidente la dejará fuera de juego.
Lo que sabíamos es que se hablaba de una rotura de ligamentos y que al tener que salir del Hotel, fue reemplazada para seguir el juego, pero finalmente fue un esguince, y tuvo que ser enyesada. “Me asusté mucho” dijo Farro.
Hasta lo que se vio, Mónica le ganó la última H a Lissa Vera, que se fue a su casa y habrá que ver si es ella la que regresa y su futura relación con el Chanchi Estévez. Según lo que se sabe sale del juego y justamente Lissa vuelve en su lugar a “El Hotel de los famosos”.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído