WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Firman el acuerdo para que el Turismo Carretera se sume al calendario 2023

La comitiva de la ACTC que llegó hasta el circuito sureño rubricó el convenio para incluir la plaza antes de lo que se esperaba.

La Asociación Corredores Turismo Carretera confirmó el acuerdo rubricado “para que el Turismo Carretera junto al TC Pista puedan disputar una competencia dentro del Calendario 2023 en el mes de abril”. Así lo comunicaron desde la entidad teceísta, tras la revisión llevada a cabo al Autódromo Enrique ‘Quique’ Freile de El Calafate de 3.800 metros de extensión.

“Queremos seguir potenciando a El Calafate como destino turístico de nuestro país a través de eventos de envergadura como el Turismo Carretera”,señaló el Intendente Javier Belloni. En tanto que Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, destacó estar “muy contento y orgulloso por este nuevo logro que llevamos adelante junto el equipo de ACTC, impulsando la actividad, generando valor al automovilismo deportivo y federalizando la actividad”.

El jueves estuvo cargado de actividad en El Calafate, pues una comitiva de la ACTC encabezada por el presidente de la entidad se acercó al trazado recientemente asfaltado. Junto a él estuvo el responsable de la división autódromos, Roberto Argento y los pilotos: Guillermo Ortelli, Christian Ledesma, Gastón Mazzacane y Juan Pablo Gianini.

Se supervisaron las obras planificadas junto al intendente local, Javier Belloni, quien además asistió junto a referentes y pilotos del automovilismo regional. Se constató que los trabajos se realizan según los planes de obra trazados en las visitas anteriores y, de cara al futuro, van a continuar. Para ello se han trazado más visitas programadas para auditoría de las tareas por parte de Argento.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído