Noticias B
Familiares de Isabella piden ayuda para comprar un botón gástrico
La nena tiene un año y aún no pudo comer por boca.
Isabella nació con atresia de esófago, tiene 1 año y necesita con urgencia, luego de operaciones que recibió, alimentarse por un botón gástrico que la obra social todavía no aprobó. Para continuar con los cuidados diarios la familia necesita recaudar 100.000 pesos para comprar los insumos necesarios.
José, papá de Isabella, habló con La Brújula 24 para dar cuenta de esta necesidad tan acuciante que tienen.
“La nena nació con el esófago separado y a la fecha no ha podido comer. Puede pero no sabe comer por boca, por lo que necesita sí o sí ese botón gástrico. Tuvo dos cirugías; la primera salió mal y en la segunda, sí. Está con internación y tiene una traqueotomía, además del botón, y por eso necesita los insumos para esas cosas”, expresó a "Estación 24", programa que conduce Pato Díaz.

“Desde que nació el botón gástrico se cambió una vez sola y necesitamos reemplazarlo”, apuntó. Ese kit sale aproximadamente 50.000 pesos y a eso se le suman otras sondas, gasas, guantes y demás elementos que llevan el valor a los 100.000 pesos.
Los datos para colaborar a través de Mercado Pago son los siguientes: CVU: 0000003100054378325991 (alias: ale.isa.vilu.mp). Contacto de José: 2915033967 (papá)”, afirmó.
-
Noticias B23 horas agoMédanos: secuestran casi 600 kilos de carne por presunta faena clandestina
-
Noticias B23 horas agoPor qué las toallas quedan duras después de lavarlas y cómo recuperar su suavidad
-
Noticias B21 horas agoUn jubilado terminó en el hospital después de un choque entre dos autos
-
Noticias B18 horas agoDeclaró el hombre que mató a un presunto ladrón y su familia pide que lo liberen: "No es un asesino"
-
Noticias B21 horas agoABSA explicó cómo avanzan los trabajos programados en el Acueducto Brandsen
-
El Tiempo24 horas agoCielo cubierto, inestabilidad y baja temperatura para este jueves bahiense
-
Noticias A15 horas agoOperaron a la mujer que cayó de un cuarto piso: sigue en terapia intensiva
-
Noticias B20 horas agoRector de la UNS cruza a Lemoine por sus críticas a las universidades: "Es una colección de mentiras"
