Deportes
TC2000, con formato especial en Neuquén
En la cuarta fecha de la temporada se realizarán dos finales y el cambio de un neumático obligatorio.
El autódromo de Neuquén recibirá a la cuarta cita de la temporada del TC2000 el fin de semana, donde la categoría utilizará un formato de clasificación y finales distinto al habitual.
Cómo será la clasificación
La clasificación tendrá tres cortes: la primera parte será de 15 minutos, a box abierto y con el régimen de trabajo habitual donde salen a pista todos los inscriptos. En la segunda instancia estarán los diez mejores y en la tercera tanda los cinco más rápidos que definirán al poleman del fin de semana.
El resultado de la clasificación armará la grilla de partida de la primera carrera del domingo que tendrá una extensión de 20 minutos más una vuelta. Cuando la competencia culmine, los autos quedan en parque cerrado y se engrillarán como terminaron y así inmediatamente se largará la segunda competencia.
Las finales también tendrán un formato diferente
El domingo se llevarán a cabo dos finales. Cada piloto, en cualquiera de las dos competencias, deberá ingresar a boxes para cambiar el neumático delantero derecho. Quienes no cumplan con este requisito serán excluidos.
Fuente: LB24 / Carburando.
-
Noticias B20 horas agoRobapatentes fue seguido por el CeUM y cayó con varios kilos de marihuana
-
Noticias B22 horas agoSe resistieron a un allanamiento y uno golpeó a un policía: seis detenidos
-
Noticias B19 horas agoAuditan las facturas de luz por las fuertes subas: qué debe hacer el usuario
-
Noticias B8 horas agoLos portarretratos sobre los muebles quedan atrás: una tendencia de decoración gana terreno
-
Noticias A5 horas agoFuerte choque entre dos camionetas: un conductor borracho y dos heridos
-
Noticias B9 horas agoLa prensa británica reaccionó al discurso de Milei: críticas y preocupación por el petróleo
-
El Tiempo8 horas agoLlegó el frío a Bahía en la antesala del fin de semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B23 horas agoMalvinas y el nuevo escenario global: "Hay una oportunidad, pero no seamos exitistas en la diplomacia"
