WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Rodríguez Palacios llega con nuevo programa a las mañanas de Telefe

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Más cargada que nunca. Llega una nueva columna de la periodista que más sabe del mundo del espectáculo.

Laura Ubfal, como siempre, en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Ariel Rodríguez Palacios confirmado en Telefe

Lo contamos en primicia hace varios días en “Gossip” y cuando lo encontramos en la noche de los Martín Fierro, Ariel Rodríguez Palacios nos confirmó que llega con nuevo programa a las mañanas de Telefe. El cocinero que dejó Canal 9, tendrá el primer horario matutino y lo sucederá Georgina con su nuevo magazine “A la Barbarossa”.

Telefe reactiva sus mañanas buscando competir con eltrece que se reafirmó con el tandem de “Nosotros a la mañana” y “Socios del Espectáculo”- La fórmula de un programa de cocina puede asegurar audiencia matutina y también buena facturación publicitaria. Por ahora está en reeemplazo el show de la doctora Polo y pronto llegarán los cambios.

Felipe Pettinato internado: se incendió su departamento y murió un amigo

Uno de los hijos de Roberto Pettinato, Felipe, quien ya tuvo varias internaciones, tuvo que ser trasladado esta vez por inhalación de monóxido de carbono y asistido por un brote psicótico. Lo llevaron al Pirovano y luego lo trasladaron a la Clínica Zavala con custodia policial. La Fiscalía le tomará declaración por los hechos sucedidos y la muerte de su amigo.

Según lo que se sabe lo acompañaba un amigo que falleció calcinado, de nombre Rodrigo. Y hubo que trasladar a una vecina. Todo inexplicable por ahora. El hecho ocurrió en la noche de este lunes en un departamento del piso 22 de la calle Aguilar al 2300 en el barrio porteño de Colegiales.

Roberto Pettinato hizo esta mañana su programa radial y dijo que “yo me levanté hoy a la mañana, para hacer el programa acá, a las 05:45. Empecé a hablar con el productor, con Iván. Fue una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento”, contó y agregó “hablé con Tamara, y Felipe está bien. Se encuentra bien”.
El conductor hace su programa de manera telefónica desde su casa, porque se encuentra afectado de Covid. Felipe, de 27 años, tiene una hija de tres años con Sofía Colasante.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído