WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en san martín al 700

Un joven habría sido atropellado: está muy grave

Los equipos de emergencia hallaron a la víctima, de 29 años, tirado en plena calle. Se cree que el vehículo involucrado huyó del lugar.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Un hombre de 29 años, fue internado de emergencia la noche de este miércoles luego de que personal de emergencia lo encontrara inconsciente en San Martín al 700.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 y todavía no se conoce la identidad de la persona que habría sido atropellada en el lugar, aunque el causante no estaba allí, por lo que se presume que se habría dado a la fuga. Los equipos de emergencia lo encontraron tirado en plena calle.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Javier Zárate, de nacionalidad paraguaya. Presentaba un traumatismo de cráneo grave y fue trasladado en código rojo al hospital por una ambulancia del SAME. En el lugar trabajó Policía y Defensa Civil.

El parte médico

Desde el nosocomio informaron que Zárate sufrió un traumatismo encefalocraneano secundario con contusiones cerebrales difusas y múltiples. Además, presenta una hemorragia subaracnoidea traumática, fractura de ambos senos maxilares, huesos propios de la nariz.

Por último, se detectaron golpes en el pie y el tobillo izquierdo, excoriaciones en rodillas y hemicuerpo y contusión pulmonar bilateral. Se encuentra con pronóstico reservado en el área de terapia intensiva. Un dato respecto de sus antecedentes: en 2019 ya había tenido un traumatismo grave, por lo que se le practicó una craneotomía

Lo más leído