WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRESUNTO HOMICIDA LLEGÓ A LA DDI

Jefe policial dijo que a José María Suárez nunca se lo perdió de vista

El titular de la DDI, Sebastián Toarmina, confirmó que las sospechas que ellos siempre tuvieron iban en igual sentido de lo que informaba La Brújula 24.

“Ayer se solicitó la orden de detención, pero a este sujeto no se lo perdió nunca de vista. Estuvimos cuatro días haciendo un seguimiento para no perderlo de vista”, afirmó el titular de la DDI, Sebastián Toarmina, en diálogo con el móvil de La Brújula 24. El jefe policial fue consultado instantes antes del ingreso de José María Suárez, detenido esta tarde acusado de haber matado a puñaladas a Cristina Denda (68) en su casa del barrio Cooperación II.

“Sabíamos que estaba en la zona de Harding Green así que personal allanó su vivienda del Barrio Cooperación por si algún motivo había vuelto y no lo habíamos visto. Efectivamente no estaba allí pero sí en Luis Agote al 3300, donde se encontraba haciendo tareas de jardinería”, indicó.

Consultado Toarmina sobre qué indicios fueron los que más le llamaron la atención de las sospechas que recaían en Suárez, respondió: “Como comentó Germán (Sasso en el programa ‘Bahía Hoy’ de La Brújula 24) hace unos días, la tarjeta de memoria de la cámara que está en el frente del domicilio de la víctima que se saca en perfecto estado, cuando llega para su pericia a la comisaría estaba dañada y siempre estuvo en poder del ahora detenido”. “Eso fue lo que nos hizo centrar la investigación en el propio testigo”, reforzó.

Otro punto que levantó sospechas, precisó, fue el secuestro de 1210 dólares.

“Nos llamó la atención esos 10 dólares. Se encararon las tareas en ese sentido y se pudo comprobar la numeración de ese billete” que había estado en poder de la víctima, amplió.

Lo más leído