WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: una terna menos y un homenaje más para los Martín Fierro

Todas las noticias de la farándula, luego de otro día en el que la Libertadores hizo mella en el rating de los principales programas.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desmenuzó las noticias más importantes del mundo de la farándula, luego de otro día en el que el fútbol hizo de las suyas para robarle muchos puntos al prime time de los canales abiertos donde El Primero de Nosotros fue lo más visto con 11,3 puntos de rating y Fugitiva promedió 11,2 y a partir de la semana próxima tendrá capítulo doble en reemplazo de Manos Arriba Chef, que no colmó las expectativas.

El resumen de su columna en el programa Vive Cada Día

“La próxima entrega de los premios Martín Fierro tendrá una categoría menos para votar y un merecido homenaje que, seguramente, será un momento especial en la fiesta del 15 de mayo que transmitirá Telefe y que conducirá Marley desde el Hilton de Puerto Madero. Por decisión conjunta de APTRA y del canal, no se votará la categoría de profesionales médicos y en cambio habrá para ellos un homenaje en la ceremonia. Son muchos los reconocidos profesionales que colaboraron en los distintos canales en el año basados en sus conocimientos, su facilidad para comunicar y su empatía con el público y así América, Canal 9, Telefe, Eltrece y NET TV, como la TV Pública, elegirán los médicos que subirán al escenario representando a quienes fueron fundamentales en pandemia”.

“Francisco ‘Paquito’ Linder es hijo de Carolina Gimenez Aubert, tiene 13 años y se accidentó junto a sus abuelos paternos, quienes fallecieron al protagonizar un terrible siniestro en una ruta uruguaya. Carolina es la hermana menor de Susana Gimenez, quien está viviendo por estos tiempos en su chacra La Mary en Punta del Este. El adolescente fue trasladado a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. Su estado es muy delicado y se encuentra en shock, producto de lo que definieron como un politraumatismo grave”.

“Este miércoles llegó a la Argentina Nicolás Furtado, acompañado por su novia, la española Ester Expósito, convocado para grabar una serie. El actor uruguayo será, en la ficción que dirigirá Diego Kaplan, el coprotagonista junto a Delfina Chaves, para dar vida a una comedia romántica bastante hot. La serie se llamará Té de a 6 y entre otros participarán del elenco, Juan Sorini, Malena Sánchez y Laura Cymer”.

Lo más leído