WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CRIMEN EN EL BARRIO COOPERACIÓN II

Fiscal Viego: el robo es una de las hipótesis y hay cámaras que están siendo analizadas

El titular de la UFIJ especializada en Homicidios estuvo en el lugar donde Cristina Denda fue muerta a golpes y puñaladas.

El robo es una de las hipótesis que se manejan en torno del crimen descubierto esta tarde en una casa del barrio Cooperación II.

El titular de la UFIJ especializada en Homicidios tomó un breve contacto con la prensa que está apostada en el lugar y, entre otras cuestiones, confirmó que en la casa donde se consumó el hecho hay cámaras que están siendo analizadas.

El representante del Ministerio Público confirmó que la víctima vivía sola y dio a entender que el móvil de robo es una de las hipótesis sobre la que se trabaja.

“Se están recolectando testimonios hasta los últimos momentos que pudo haber sido vista con vida y de ahí en más tratar de reconstruir todo para aclarar el hecho. No voy a decir más porque quiero tener cautela para avanzar”, expresó Jorge Viego.

No dio precisiones respecto del tipo de heridas, a la espera del resultado de la autopsia.

“Prefiero tener cautela; ustedes saben como yo trabajo. Todo lo que yo diga es alertar a las pruebas que tengo que encontrar. Voy a esperar el resultado de la autopsia y ahí poder definir tipo y cantidad de heridas y demás”, agregó.

Lo más leído