WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todos por el muelle

El Club de Pesca y Náutica de Cerri lanza campaña para reparar daños tras el temporal de viento y lluvia

El temporal de viento y lluvia que causó estragos hace un par de semanas en la región dejó a algunas instituciones más afectadas que a otras. Una de ellas es el Club de Pesca y Náutica de General Daniel Cerri que sufrió considerables daños en sus instalaciones, al punto de tener que comenzar prácticamente de cero.

Carlos Michelangelli, uno de los máximos dirigentes de la entidad, dialogó esta mañana con LA BRÚJULA 24, explicando pormenores de una campaña de socios y otra de aporte voluntario que pretende reunir el dinero que permita costear las obras que se prevén para los próximos meses.

“Ayer iniciamos la propuesta que denominamos Juntos por el Muelle para tratar de poner en pie y en valor todo lo que el temporal nos llevó. Los interesados pueden asociarse sin pagar la cuota de ingreso y nuestra idea es llegar a un número de socios que puedan cubrir los costos del club”, recalcó Michelangelli, en el programa “Vive Cada Día”.

Luego, confirmó que actualmente son 350 los socios y expresó: “Al no tener más actividad, nuestros ingresos se ven diezmados, por eso recurrimos a la comunidad para pedir ayuda en este año y medio o dos años hasta que tengamos el muelle en funcionamiento”.

“Dentro del agua, los trabajos dependen del clima o las mareas, por eso lo que uno proyecta en tierra firme no se puede cristalizar en la realidad”, concluyó, demostrando que están de pie para dar pelea al difícil trance que les toca atravesar.

Lo más leído