WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estuvo en coma durante varios días

Murió el hermano de Matías Lammens tras un accidente doméstico

Carlos Lammens tenía de 50 años.

Carlos Lammens, el hermano del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, falleció este jueves tras sufrir un accidente doméstico. El hombre, de 50 años, permaneció internado en estado de coma en un hospital de la localidad bonaerense de Ciudadela.

Lammens sufrió una fuerte caída mientras estaba con su pareja, lo que provocó que debiera ser hospitalizado en el Hospital Profesor Doctor Ramón Carrillo. El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en Sáenz Peña, en el partido de Tres de Febrero.

Al igual que su hermano, Carlos Lammens formó parte del cuerpo directivo de San Lorenzo. Dentro del club de Boedo cumplió funciones como vocal y se dedicó a promover y acompañar a las divisiones juveniles. Además, tenía emprendimientos gastronómicos.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lamentó la partida. “La Liga Profesional de Fútbol de la AFA abraza y expresa sus condolencias a Matías Lammens, vicepresidente de San Lorenzo y Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, tras la irreparable pérdida de su hermano Carlos”, expresaron.

Varias agrupaciones de la vida interna de San Lorenzo también manifestaron su pesar por lo ocurrido en las redes sociales y expresaron sus condolencias hacia el actual funcionario de Alberto Fernández.

“Desde la Peña Osvaldo Soriano queremos hacerle llegar tanto a Matías Lammens como a los familiares y amigos de Carlos Lammens nuestras más sinceras condolencias”, publicó la filial del ciclón en Madrid.

Frente Pasión Azulgrana también se expresó en Twitter. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Lammens. Le hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a Matías Lammens y a todos sus familares y amigos. QEPD.”

“Mi abrazo y más sentido pésame para Matías Lammens y su familia en este difícil momento”, escribió el presidente de River, Jorge Brito, en Twitter.

Carlos Lammens era una figura muy querida entre los juveniles. Adolfo Gaich, un delantero que juega en la actualidad en Sociedad Deportiva Huesca, en la segunda división española, se afianzó años atrás en la primera división del club gracias al impulso del vocal del ciclón. Gaich también tuvo un paso por la selección juvenil.

Como tantos otros, mantenía la ilusión por el regreso a la sede original. Así lo reconoció en una entrevista en 2016 al sitio Soy San Lorenzo. “Volver a Boedo es el sueño de todos los sanlorencistas. Yo estuve hasta en el último partido del Viejo Gasómetro. Recuerdo que a los 7 u 8 años tiraba los zapatos abajo de la platea. Estoy completamente seguro que es la prioridad de Matías [su hermano] y Marcelo [Tinelli]”

Fuente: La Nación

Lo más leído