WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Vallejos puede consagrarse campeón el viernes: qué debe pasar para ser inalcanzable

Foto: @ShowMidget

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Luciano Vallejos plantea una hegemonía abrumadora en el Campeonato Estival de midgets, con puntaje perfecto en las primeras tres fechas del playoff y, todo hace indicar que –de no mediar ningún imponderable– se consagrará campeón de un certamen en el que se impuso en 8 de 15 finales.

Es por ello que, a falta de solo tres programaciones, “Lucho” podría coronarse el próximo viernes, por la diferencia que logró al sumar 81 unidades (a lo que se le debe sumar los 15 que arrastraba de la fase regular) y tomar una ventaja de 35.25 por sobre Claudio Roth, su más inmediato perseguidor.

Es por eso que el joven piloto bahiense podrá lograr el objetivo si al final de la noche estira la ventaja a 54 unidades respecto al resto, algo que pareciera tener al alcance de la mano, pero por el cual no debe relajarse porque en automovilismo, todo es posible.

Más atrás del –por ahora– número “6” aparecen Emiliano Urretabiscaya (a 43,50), “Feti” Caputo que aún no ganó y aparece a 44 puntos. En tanto, Kevin Altarmiano está distante 50,75 del líder.

Lo más leído