WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

Natali admitió que quiere a Manes como Presidente en 2023

El legislador bahiense por Juntos, Lorenzo Natali, habló esta mañana con LA BRÚJULA 24 sobre los temas que más le preocupan de la ciudad y la región, marcando una agenda que encabeza la problemática del suministro de agua.

“Sin ser un especialista en la materia sabía que ni bien arrecien las altas temperaturas de verano, el problema del agua se iba a repetir. Cómo es que las autoridades de ABSA esperan pacientemente sin hacer nada antes”, destacó Natali, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, resaltó que “si las obras no se hacen, los inconvenientes surgen y pese a que se anunciaron inversiones desde la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia, la situación se irá normalizando”.

“En el informe que entregó Jelinsky se mencionó que los primeros trabajos van a finalizar recién a mediados de 2023. Voy a pedirle una audiencia al ministro de Infraestructura junto a otros legisladores de nuestra región y el mismo bloque para plantear lo mal que la gente de Bahía Blanca la pasó, por eso exigiré un plan de contingencia para que una ciudad como esta no vuelva a padecer la misma situación”, aclaró.

Por último, el ex animador radial, refrendó su identificación con la UCR: “Con Facundo Manes, uno de los candidatos que más admiro, pactamos una cena el miércoles en su casa. No estoy pensando en lo que va a pasar dentro de dos años, más allá de que prefiero imaginarlo como presidente a él por sobre Rodríguez Larreta”.

Lo más leído