WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la ruta 33

Juzgan al empresario Carlavan por atropellar a un veterinario

El dueño de una conocida droguería está acusado de tentativa de homicidio agravado, luego de embestir a un manifestante en junio de 2008.

El juicio oral contra Carlos Jorge Carlaván, acusado de tentativa de homicidio respecto de un veterinario que realizaba un corte en la ruta, junto a otras personas, sobre el ingreso a Tornquist comenzará hoy y se desarrollará hasta este martes.

Según la investigación, el hecho ocurrió el 15 de junio de 2008 en horas de la tarde, cuando un grupo de ruralistas se manifestaban en la intersección de la Ruta Nacional Nº 33 y el acceso a Tornquist, donde Carlaván llegó a bordo de un vehículo BMW, detuvo su marcha, luego aceleró dos o tres veces en forma intimidatoria, arremetió contra los manifestantes embistiendo a Rubén Víctor Braun con el sector frontal del vehículo y se dio a la fuga del lugar.

La víctima sufrió una lesión en un brazo y golpes en el resto del cuerpo, por lo que fue atendido en el Hospital Municipal local donde se le dictaminaron excoriaciones con heridas cortantes en codo derecho.

El conductor fue perseguido por un móvil policial y finalmente aprehendido a la altura del kilómetro 63,500 de la ruta nacional 33.

La Fiscalía estará representada por el Fiscal Marcelo Romero Jardín y el juicio se llevará a cabo en dependencias del Tribunal Oral Criminal Nº 2.

Lo más leído