WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

McLaren presentó su unidad para volver a los primeros planos en la Fórmula 1

McLaren presentó en sociedad su monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1, el MCL36. La unidad cuenta con las nuevas reglas técnicas que se estrenarán este año y posee nuevos colores que se suman al naranja papaya que tuvo el año pasado.

McLaren se convirtió en el cuarto equipo en exponer su auto, ya que en la previa Haas fue el primero en presentar su unidad y luego le siguieron Red Bull y Aston Martin. Vale recordar que la casa de Woking viene de terminar cuarto en el último campeonato de constructores y regresó al triunfo en Monza, tras hacerlo por anteriormente en 2012.

“Durante el último año, el equipo ha trabajado arduamente en el desarrollo del MCL36, buscando aprovechar cualquier oportunidad que podamos encontrar en el diseño y la producción de estos nuevos autos”, manifestó el jefe de equipo Andreas Seidl.

Y añadió: “La actuación de Lando en 2021 fue una de las más destacadas de la temporada, con cuatro podios y una pole position. Estuvo angustiosamente cerca de su primera victoria en una carrera y, aunque no lo conseguimos del todo, le ha demostrado al mundo que puede convertirse en ganador de un Gran Premio”.

“Después de encontrar más difícil adaptarse al MCL35M de lo que podría haber esperado, Daniel logró un buen final en la segunda mitad de la temporada y capturó la primera victoria de McLaren desde 2012. A lo largo de la temporada, vimos la habilidad, la determinación y la actitud positiva característica de Daniel. a pesar de los momentos difíciles, y afrontamos el 2022 mejor preparados para afrontar este nuevo reto”, se explayó.

Por último, Seidl planteó las metas de McLaren para lo que viene. “Nuestro objetivo para esta temporada es claro y consistente con el de años anteriores: queremos cerrar aún más la brecha con el frente del pelotón. Al mismo tiempo, conocemos y respetamos la dura competencia que enfrentaremos y tenemos una visión realista de dónde nos encontramos en nuestro viaje. Estamos trabajando a través de un paquete de inversiones clave en infraestructura, que nos proporcionará las herramientas necesarias para competir en la cima de nuestro deporte cuando estén en línea”, cerró.

Fuente: LB24 / Carburando.

Lo más leído