WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Conecta a un amplio sector

Funcionarios municipales supervisaron la finalización de una obra de pavimentación

Con una inversión de 33.9 millones de pesos, concluyó la pavimentación de Cambaceres, entre 14 de Julio y Tres Sargentos.

Esta obra, que se realizó a través del Fondo de Infraestructura Municipal, se complementa con la pavimentación realizada en otro tramo de Cambaceres: entre Juan Manuel de Rosas (Indiada) y Parera (15 cuadras). 

Los secretarios Pablo Romera y Tomás Marisco, recorrieron hoy el sector y coincidieron en destacar que de esta forma se termina de unir un trayecto con una importante cantidad de barrios, lo que posibilitará una mejor circulación vehicular en sectores de creciente flujo de tránsito.

Romera, explicó que “la obra cuenta con una planificación y forma parte de un programa integral que hoy estamos concretando al unir de forma directa Juan Manuel de Rosas y Tres Sargentos”.

“Estos trabajos no solo nos permiten más y mejor conexión entre los barrios, sino que además logran mejorar la calidad de vida de miles de vecinos”, señaló Romera.

Cabe agregar que el proyecto abarcó además la ejecución de cordón cuneta de hormigón simple y badenes de hormigón armado. 

En las distintas esquinas se instalaron cruces de caños camisa para futuras obras de alumbrado y semaforización.

Lo más leído