WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INMINENTE OFRECIMIENTO

El City tentará al Kun Agüero: en qué consiste la propuesta

El retiro de Sergio Agüero fue un golpe difícil de asimilar para el mundo del fútbol.

Querido en cada lugar donde jugó, amado por los fanáticos gracias a sus goles y su buen juego, el Kun cosechó elogios desde que hizo su primera aparición en Independiente con 15 años. Más allá de su breve pasó por el Rojo de Avellaneda, y luego por el Atlético Madrid, que fue su primera excursión en Europa, la carrera del hábil delantero quedó marcada por su vida con la camiseta del Manchester City.

En su recorrido por los Ciudadanos, el Kun jugó durante 10 temporadas y convirtió 260 tantos para transformarse en el máximo goleador histórico del club.

Una conquista en sí misma, y un legado que marcará para siempre su estadía en unos de los clubes que se convirtió en uno de los más poderosos del mundo por la influencia de capitales extranjeros.

Será por eso que ahora, tras su despedida del fútbol profesional luego de jugar un puñado de partidos en Barcelona, la directiva quiere a Agüero de regreso.

Según indicó el diario británico The Sun, el City está ansioso de volver a tener cerca a una leyenda del club.

Es por eso que la directiva a cargo está analizando qué ofrecimiento le hará al Kun.

Una de las posibilidades sería sumarlo como embajador mundial de la institución, cargo que ocupa Mike Summerbee, otro histórico futbolista que fue parte del título en 1968.

Fuente: Infobae

Lo más leído