WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Mirtha, y su “mesaza” para el regreso a la TV del sábado

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, desmenuzó en LA BRÚJULA 24 las principales novedades del mundo de la farándula, luego de lo que fue otra noche en la que la pantalla estuvo caliente y, si bien a Masterchef le fue muy bien, también midieron buenos números Guido Kaczcka, Marley y la ficción La 1-11/18.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“La gran expectativa está puesta para este sábado 18 con la cena de despedida de este 2021 de Mirtha Legrand junto a su nieta Juana Viale. Y para acompañarla eligieron cuatro figuras masculinas de gran actualidad y queridos por la conductora. Allí estará Ricardo Darín, quien no suele ir a la tele, pero aceptó participar de esta ocasión especial. Ricardo viene de filmar 1985 con Peter Lanzani, donde interpretan a los fiscales Strassera y Moreno Ocampo en el juicio a las Juntas. Junto a ellos estarán dos de los grandes conductores del año: Darío Barassi y Jey Mammon y completará la mesa Diego Torres, de visita en la Argentina y con muchas fechas de recitales, a quien seguramente Chiquita le preguntará por su presunta separación de Débora Bello”.

“Año tras año, y ya son muchas temporadas, Cortá por Lozano sigue firme en las tardes de Telefe, El magazine se mantendrá en la grilla 2022 de la emisora siempre con la conducción de Vero Lozano, que apenas se tomará unas vacaciones más adelante, para ser reemplazada por Paula Chaves, quien volverá en febrero desde Carlos Paz para tomar su lugar. Pero antes, en el último programa del año se despedirá del panel Belu Lucius, quien elige recuperar su tiempo para disfrutar a su familia y encarar nuevos proyectos. Por lo que pudimos averiguar, más allá de cómo siga en su carrera en MasterChef Celebrity 3, la idea del canal sería rescatar del elenco de famosos a Juariu, para incorporarla al ciclo de Vero. Si todo cierra, la detective de los famosos, stalkeadora de Instagram y descubridora de romances y demás historias de celebrities; compartiría el panel con Mauro Szeta, Paola Juarez, Nico Peralta, Costa y Diego Poggi, ya en el 2022”.

“Está esperando ansiosa las vacaciones en familia, después de un año de mucho trabajo y de gran entrega personal con el nacimiento de su hermosa Ana, a quien bautizará este fin de semana. Pampita tuvo un 2021 a full y la espera otro año agitado porque de la mano de BoxFish, la productora de Barassi y de MasterChef entre otros formatos, hará un reality muy especial para eltrece. Nadie quiere develar nada, pero todas las fuentes que consultamos aseguran que es un big show que sorprenderá en la pantalla de eltrece en el 2022, emisora que se juega a probar nuevos programas en su prime time. El año comenzará con el estreno de El juego de la oca con producción de Kuarzo y conducción de Pollo Alvarez y Dani La Chepi (estaría debutando el 17 de enero), después llegará el reality de Pampita y recién hacia mediados de año haría su reentré Marcelo Tinelli con un formato renovado, según le prometió al canal y a su audiencia. Así Suar y Codevilla decidieron repartir el año entre varias propuestas de distintas productoras, en este caso, Kuarzo, BoxFish y Laflia, como hace Telefe. Una competencia interesante para el año que comienza y en el que Pampita promete brillar con programa propio en abierta, además de retomar hacia mayo su magazine diario por NET TV”.

Lo más leído