WhatsApp de Publicidad
Seguinos

otro bochorno

Liga del Sur: jugadores y dirigentes agreden a árbitros en partido a puertas cerradas

Los incidentes fueron protagonizados por Tiro Federal, apenas finalizado el encuentro sin público que terminó con derrota ante Bella Vista en cancha de La Armonía.

Foto: Camila Recalde.

Luego de los graves incidentes que se produjeron hace una semana entre hinchas de Huracán y Bella Vista, esta tarde los hechos de violencia tuvieron lugar en un partido a puertas cerradas de la Liga del Sur.

En cancha de La Armonía y por la última fecha de la etapa regular, Tiro Federal recibía a “la Loma”. Los repudiables hechos se desencadenaron apenas Facundo Gorosito pitó el final del encuentro.

Molestos por el desempeño del principal, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes “aurivioletas” se acercaron a Gorosito y sus colaboradores para reclamarle con vehemencia una serie de fallos, luego de la derrota por 2 a 1.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 indicaron que si bien la Policía (diez efectivos apostados para el operativo) realizaron un vallado, tango uno de los jueces de línea como el cuarto árbitro fueron los destinatarios de las patadas y golpes de puño.

Entre los más irascibles, el informe policial puntualiza a los jugadores Bruno Arias, Sebastián Mancinelli y Stéfano Mérigo. Además, detalla que el DT (Fabián Tuya) arremetió contra uno de los uniformados y el vicepresidente de Tiro Federal, Martín Botta, saltó el alambrado perimetral para propinar insultos a los apuntados por la derrota.

Lo más leído