WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Llegó el calor

Postres fríos y combinados para servir con una bocha de helado

Se acerca el verano y ya se instaló el calor, y con él, los helados cobran protagonismo. Llegó el momento de combinarlos a gusto en preparaciones fáciles y muy refrescantes.

Solos o como compañeros de postres elaborados, los helados cremosos, frutales, dulces o ácidos, refrescan, hidratan y devuelven esa sensación añorada de bienestar.

Las que siguen son recetas de postres combinar con helado, casero o artesanal, ideales para el final de un menú con invitados, o para disfrutar como se prefiera, la variedad y el gusto están garantizados.

Fáciles, clásicas y originales, tres ideas para combinar texturas y temperaturas en un mismo plato dulce.

Receta de galette de frutos rojos con helado

Un postre que parece panqueque pero no lo es, y viste la mesa dulce con un toque bien europeo y funciona para acompañarlo con helado casero o artesanal. La galette es una versión más crocante de la crepe francesa, y está a mitad de camino entre el panqueque y la galletita. Para hacerla dulce o salada, la galette es una base que se usa para distintas preparaciones y, al igual que las crepes, combina perfectamente con helado. La receta de galette de frutos rojos con helado que propone Helados Chungo, lleva varios pasos pero vale la pena arremangarse porque queda riquísima.

Receta de pan dulce helado

Este pan dulce helado, es un postre típico de las fiestas de fin de año que se puede hacer completamente con helado. Puede llevar frutos secos, frutas abrillantadas y frutas frescas. Con o sin una masa base, idealmente una masa brisa, para montar el pan dulce helado sobre ella. Con la receta de pan dulce helado se logra un postre tan fácil como la isla flotante y tan rico como una torta helada.

Receta de torta invertida de manzanas sin TACC

La torta invertida, también llamada pastel al revés, lleva su nombre porque se cocina de un lado, y al desmoldarla queda la parte más llamativa del lado de arriba. Parece complicado pera la receta de torta invertida de manzanas sin TACC es demasiado simple. Para hacer una torta invertida de manzana hay que poner en el molde primero las manzanas, después el resto de la masa y cocinar al horno. Cuando se desmolda, las manzanas quedan arriba y la magia está hecha. Solo agregarle una bocha de helado del sabor preferido y listo.

Fuente: La Nación Recetas

Lo más leído